Una fachada es, por extensión, cualquier paramento exterior de un edificio; aunque por defecto, cuando se habla de fachada se hace alusión a la delantera o principal.
La fachada es objeto de especial cuidado en el diseño arquitectónico, pues al ser la única parte del edificio percibida desde el exterior, muchas veces es prácticamente el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción.
Construcciones Amado Terren somos especialistas en la rehabilitación y restauración de fachadas tanto jarradas como de ladrillo cara vista o ladrillo viejo, reparación de balcones o reconstrucción de ellos, patologías en el hormigón, aplicadores de revestimientos, rejuntados, etc.
Las fachadas tienen el mismo riesgo de fisuras y escarcha miento por motivos de movimientos del edificio por las agresiones atmosféricas y humanas, dependiendo de la construcción de la estructura del edificio. Este deterioro no afecta solo a los propietarios del edificio si no a los transeúntes o viandantes de la vía pública a viendo desprendimientos a la vía publica o en fincas vecinas, por eso lo tenemos que tener bien cuidado.

SOLICITE PRESUPUESTO